¿Qué es el Pilates?

 

Es un método de entrenamiento físico y mental creado por el alemán Joseph Hubertus Pilates a principios del siglo XX.  Basándose en distintas disciplinas como gimnasiatraumatología, boxeo y Yoga; uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

El método está diseñado para fortalecer, estirar y equilibrar el cuerpo a través de ejercicios  sistemáticos con patrones de respiración específicos que han demostrado a lo largo de estos años ser una práctica invaluable no solo como esfuerzo físico sino como complemento de cualquier práctica deportiva y rehabilitación de cualquier tipo.

_99452014_gettyimages-3301771b.jpg

Nuestras clases de Pilates

Nos enfocamos en impartir una clase muy personalizada, donde la cantidad máxima de alumnos no supera los 7 participantes por sesión (presencial u online), a su vez se integran todos los elementos disponibles para la práctica de esta hermosa disciplina como lo son el Reformer, el Cadillac, la silla, el barril y el muro. Además contamos con un amplio y completo Staff de profesores calificados y certificados, comprendido por Kinesiólogos, bailarines, preparadores físicos que nos darán sus diversos enfoques de la diciplina.

Las clases son multinivel, es decir todos pueden entrar, desde un principiante hasta el más avanzado. Será labor del profesor lograr que todos encuentren su máximo desempeño según su nivel y limitaciones si las hubieses.

¿Quiénes pueden hacer Pilates?

Todos pueden hacer Pilates, desde los 15 años de edad en adelante todos podemos hacer Pilates, las embarazadas bajo estricta autorizxación de su médico.

_edited.jpg